martes, 22 de enero de 2008

Mi primer blog


Hola a todos/as!

Pues nada, aquí estoy construyendo mi blog e introduciendo todos los datos necesarios...

Como se puede apreciar en este blog, se muestran todo tipo de contenidos relacionados con la asignatura "Análisis de investigaciones educativas", así como todo tipo de información de interés personal y profesional.

He de decir, que es la primera vez que me creo un blog de este tipo, y la verdad es que la experiencia está resultando bastante positiva y formativa.

De la misma forma, la asignatura para la cuál se ha creado este blog, aparenta ser muy interesante. Creo que aprenderemos mucho sobre las NNTT y esto nos servirá tanto personal como profesionalmente. Nos ayudará, por tanto, a tener recursos y estrategias para desarrollar de manera innovadora y eficiente nuestro trabajo.

De momento, nada más que decir... Hasta la siguiente entrada! ;')

No hay comentarios: